Resabio porque "La Cáscara" no viajó al partido Panamá-Honduras

Actualizado
  • 11/09/2013 15:55
Creado
  • 11/09/2013 15:55
El popular programa "La Cáscara" no tendrá incidencias, como siempre con sus presentadores, del partido Panamá-Honduras, disputado este...

El popular programa "La Cáscara" no tendrá incidencias, como siempre con sus presentadores, del partido Panamá-Honduras, disputado este martes en el tegucigalpense Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Pero, ¿por qué? El propio productor Ubaldo Davis contó, en redes sociales, que la televisora no los tomó en cuenta para viajar a suelo hondureño y sí fueron más de 5 programas invitados.

"Increíble que nos chifearon a el viaje a Honduras fail @tvnpanama... Gracias @tvnpanama es tuyo es mejor", escribió en Twitter dejando ver a la luz un resabio.

El primer comentario fue retuiteado por la presentadora Bettina García, integrante del grupo de cascarosos.

Davis, una de las personas más seguidas en la red Twitter en Panamá, explicó que se fueron en un charter con más de 100 personas y "ni para invitarnos a un camarógrafo y un presentador para cubrir" el partido.

El productor televisivo, además, precisó que el mismo día se enteró de la promoción.

Y seguía la molestia y hasta usó el eslogan anterior del canal: "Casa de Herrero cuchillo de palo... que bueno es estar".

Al juego de Honduras fueron Cayata y Tito Gutiérrez, por el programa "Al Descubierto"; presentadores de deportes; el periodista Eduardo Lim Yueng, de "La Última Hora"; Enrique Arosemena, por Noticias y la presentadora Oris Solís, del matutino "Buenos Días".

En el otrora "La Pepa TV" están sentidos, porque son el programa que más marca rating con más de 17 años al aire y sienten que los esquivaron a tierra catracha, donde Panamá terminó 2 a 2 en sus casi últimos suspiros del hexagonal al mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus