Moda en accesorios desde Ecuador llegará a Panama

Actualizado
  • 18/09/2013 20:50
Creado
  • 18/09/2013 20:50
En 2009 la ecuatoriana Estefanía Wright, más conocida como Estéfi, descubrió su verdadera pasión y vocación al estudiar joyería por nuev...

En 2009 la ecuatoriana Estefanía Wright, más conocida como Estéfi, descubrió su verdadera pasión y vocación al estudiar joyería por nueve meses. Su habilidad manual la plasmó en la orfebrería. Recibió clases en La Salle College, de Bogotá, Colombia en donde se enamoró de aprender a soldar y fundir metales, limar, pulir, hasta llegar al proceso final del acabado aplicando diversas técnicas.

Para adentrarse más se especializó en la escuela privada de Laura Oviedo. Al retornar a Ecuador se dio cuenta de que debía empezar desde cero al no encontrar las maquinarias, los materiales, los accesorios y la materia prima para desarrollar lo aprendido.

“Era nula en esto de crear y vender. Al principio fue muy difícil pero es lo mío. Me encanta lo que hago, es una pasión que descubrí de vieja (risas). Hago joyas usando materiales como la plata bañada en oro. Hoy está muy en boga usar el dorado antes que el plateado” asegura Wright.

En su casa funciona su taller. Su trabajo lo complementa con sus estudios de joyería en Eurodiseño.

A través del tiempo, sus propuestas se han convertido en un complemento perfecto para la mujer vanguardista, que siempre quiere darle un toque diferente a sus atuendos.

Hoy, la marca incursiona en Panamá de la mano de Astrud Cordero y tendrá su debut en los próximos días de la semana de la moda panameña Fashion Week Panama 2013 donde se podrán adquirir las piezas de la diseñadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus