Justin Bieber ataca con huevos a su vecino en Los Ángeles

Actualizado
  • 10/01/2014 19:07
Creado
  • 10/01/2014 19:07
El ídolo pop Justin Bieber volvió a causar controversia. Esta vez, al cantante estadounidense se le ocurrió arrojar huevos a uno de sus...

El ídolo pop Justin Bieber volvió a causar controversia. Esta vez, al cantante estadounidense se le ocurrió arrojar huevos a uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta", reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com, quién luego pasó a ser el blanco de la "broma", al ser descubierto por su atacante.

El vecino, quien ya antes había tenido otro encontronazo con Justin, llamó inmediatamente a la policía, después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su casa. Los agentes acudieron y tomaron nota del incidente aunque se desconoce si llegaron a hablar con la estrella.

Esta no es la primera ocasión en la que Bieber enfada a su vecindario. Anteriormente fue acusado de escupir a uno de sus vecinos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles del lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus