Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Farándula

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo

La pareja que sale desde el 2012, anunció su compromiso hace poco y según fuentes de su entorno cercano están muy felices con el embarazo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo
Mila Kunis y Ashton Kutcher en un juego de baloncesto el pasado 22 de marzo.

Una de las parejas más querida y famosa de hollywood es la conformada por los actores Mila Kunis ("El Cisne Negro") y Ashton Kutcher ("Two and a half men"), y ahora están más que nunca en el ojo de los medios mundiales, después de que anunciaran su compromiso y ahora se informara del embarazo de Kunis.

Mila de 30, y Ashton de 36, son pareja desde el 2012, a pesar de conocerse desde la década del 90 cuando fueron pareja en la ficción para la serie "That 70' show".

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a la revista People, que ambos están muy felices con la noticia del nuevo bebé (que será el primogénito de ambos), aunque todavía es pronto, ya que Kunis se encontraría en los primeros meses de embarazo. "Esto es algo que ambos querían. Están muy contentos" informaron amigos de la pareja también a la revista US Weekly. Según E! News, Mila fue vista en una clase prenatal en Los Ángeles.

Con todas estas declaraciones, la prensa y los fanáticos se preguntan cuando será la boda, sin embargo según los amigos de Kunis y Kutcher, no es algo por lo que tengan demasiada prisa, "Probablemente no sea un compromiso breve. Aún no han empezado a planificar la boda".