Eugenio Derbez, la otra cara de la gala formal en los Premios Platino

Actualizado
  • 07/04/2014 02:02
Creado
  • 07/04/2014 02:02
Eugenio Derbez se robó el show en los Premios Platino. La cinta ‘Gloria’ de Sebastián Leilo fue elegida como mejor ficción.

La primera edición de los Premios Platino fue toda una fiesta de risas y glamour.

El certamen duro 3 horas y se entregaron 10 galardones además se presentaron artistas de la talla de Diego Torres, Carlos Baute, Sheila Durcal y Carlos Vives.

Sin duda los grandes ganadores de la noche fueron Eugenio Derbez, que se llevó los aplausos y las risas de muchos con sus chistes; también se alzó con una estatuilla Platino por su actuación en la película ‘No se Aceptan Devoluciones’.

El comediante declaró que se sentía halagado por la nominación y más por el premio, ya que había estado en la terna con Ricardo Darín un actor a el que admira muchísimo.

Sobre sus planes a futuro aseguró que todo iba muy rápido y que tiene muchas propuestas, pero que aún no hay nada concreto, ‘jamás me imaginé que tuviera tanto éxito con esta cinta.

Aunque si expresó que ‘No se aceptan devoluciones’ es una película diferente y una prueba más de que el cine latinoamericano tiene mucho potencial’.

LA VIDA SIGUE DESPUÉS DE LOS 60

Sebastián Leilo fue uno de los ganadores de la noche con su película ‘Gloria’, una cinta que narra la historia de una divorciada madura de imparable vitalidad, quien se encuentra en una búsqueda a veces dura y a menudo cómica del amor y la aventura.

La película ganó en las categoría de mejor ficción, mejor guión y actuación femenina.

‘El cine está atrapando algo que está ocurriendo en el mundo y es el hecho de que la vida es más larga y que se sigue estando vivo al envejecer. Poco a poco caduca la idea de que a los 60 nos ponemos las pantuflas y nos quedamos en la casa haciendo crucigrama. Para mi es más fascinante ver la rebeldía en alguien mayor que en un joven’, aseguró Leilo, quien ganó un Platino como mejor guión.

La cinta también ganó el premio a mejor actuación femenina por el papel de Paulina García como ‘Gloria’, la actriz chilena anteriormente obtuvo el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus