African Fashion Festival se lucirá

Actualizado
  • 26/04/2014 02:00
Creado
  • 26/04/2014 02:00
En esta versión del African Fashion Festival 2014, queremos realzar a la juventud, razón por la cual se presentarán diseños juveniles.

Reconocidos diseñadores nacionales como Carlos Patiño, Norberto Rojas, Kellys Barrios, Alex Adames, Fashion Pro, Kindred, Jean Carlos Quijano y Sonia Vigand harán gala de su creatividad inspirada en la herencia africana durante la cuarta edición del ‘African Fashion Festival’, evento que se realiza como parte de la celebración del Mes de la Etnia Negra en Panamá. La actividad busca reafirmar y fortalecer la identidad ancestral africana de la población panameña, destacando la elegancia, esplendor, riqueza, el colorido del vestuario, el arte y la herencia de la cultura afrodescendiente.

‘En esta versión del African Fashion Festival 2014, queremos realzar a la juventud, razón por la cual se presentarán diseños juveniles con elementos de la identidad afro, a fin de incorporarlos en la moda cotidiana y que sean vistos no como algo exótico, sino como algo natural y auténtico de la comunidad afropanameña’ expresa, Cecilia Moreno, Directora Ejecutiva del Centro de la Mujer Panameña. El festival se llevará a cabo el día 23 de mayo en el Hotel El Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus