Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Farándula

Ganadores, moda y ‘bloopers’

La velada estuvo animada, en gran parte, por artistas latinos. El gran triunfador de la noche fue Justin Timberlake

No se le puede restar mérito a las siete estatuillas que recibió Justin Timberlake, quien en la noche del domingo se coronó como el rey de los Billboard 2014; pero lo cierto es que fue Kendall Jenner la que causó revuelo, y no precisamente por su fabulosa actuación.

Al parecer Kendall, del clan de las Kardashian, estaba muy nerviosa al momento de presentar a OneRepublic, por lo que no pudo leer correctamente el teleprompter. Al darse cuenta de que no lo había hecho bien, la chica se agachó y dijo ‘Chicos, soy la peor leyendo’; lo que causó carcajadas entre el público.

Y como era de esperarse, casi al instante surgieron las burlas en redes sociales. La pequeña Kardashian no hizo más que reírse y admitir vía Twitter que ha aprendido la lección.

Luego de superado el contratiempo el show continuó.

En la velada se notó el gran valor que tiene la comunidad latina en el mercado anglosajón. Las actuaciones de Pitbull, Jennifer López, Shakira y Ricky Martin pusieron al público a bailar. Fueron ellos los que llevaron el peso de las tres horas de show.

El escenario de los Billboard tuvo espacio para otras voces jóvenes como las de Ariana Grande e Iggy Azalea.

Otros que también tendrán que buscarle espacio a sus nuevos galardones son Imagine Dragons, que logró cinco premios; mientras que Pharrell, Robin Thicke y T.I. se llevaron cuatro cada uno.