Carrie Underwood arrasa en los CMT

Actualizado
  • 06/06/2014 02:00
Creado
  • 06/06/2014 02:00
La cantante estadounidense se llevó el galardón de Video del Año por la canción ‘See You Again’

La conexión especial que tiene Carrie Underwood con el auditorio de Country Music Televisión la ayudaron a que mantuviera su racha ganadora en los premios CMT y le aguara la fiesta a Luke Bryan.

Underwood obtuvo el miércoles en la noche su tercer premio consecutivo al video del año, y logró por quinta ocasión los máximos honores, ahora por ‘See You Again’. La campeona de ‘American Idol’ es la máxima ganadora de galardones CMT, que tienen la forma de hebilla, con 11 en su carrera. Underwood se incluyó sin que la invitaran en la fiesta de los máximos galardonados. Bryan y Florida Georgia Line, ambos se unieron para ganar el premio a la colaboración del año con ‘This Is How We Roll’ —una canción que ejecutaron durante la cúspide del espectáculo con Jason Derulo y ZZ Top, y dieron a conocer una versión remix con Derulo— y cada uno obtuvo otra hebilla-trofeo.

Underwood y Miranda Lambert cerraron el espectáculo con su canción ‘Somethin’ Bad’ y la primera estaba evidentemente sorprendida de que obtuviera el premio del video del año conferido mediante votación de los admiradores. ‘La verdad es que es muy difícil de creer’, declaró Underwood en el escenario.

‘He estado haciendo esto durante nueve años; cada segundo en este tiempo ustedes, amigos, han sido maravillosos’, agregó.

Underwood quizá fue la sorprendida porque parecía que Bryan-FGL se llevarían el doblete con ‘That’s How We Roll’.

Fue una de esas pocas ocasiones que Bryan no logró el premio. El ganador del video masculino del año fue Blake Shelton, quien había apostado contra él mismo en la categoría, al considerar que Bryan se llevaría el galardón. Shelton lo obtuvo con ‘Doin’ What She Likes’ y ahora tendrá que pagar la apuesta a Bryan.

‘Le debo a Luke una cena cara, no hay problema’, declaró en Broma Shelton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus