Temas Especiales

09 de May de 2021

Farándula

FWP cambia de nombre

La marca alemana de automóviles firmó una alianza con Physical, en virtud del cual se convierte en el principal patrocinador

FWP cambia de nombre
La espera cita es el 29, 30 y 31 de octubre.

El evento de la moda más importante del país, Fashion Week Panamá pasará a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Panama, a partir de este año cuando se cumple la edición número 14, así lo anunció Marie Claire Fontaine de Bueno, productora ejecutiva de este evento.

La marca alemana de automóviles firmó una alianza con Physical, en virtud del cual se convierte en el principal patrocinador de la semana de la moda panameña, tal como lo hace en las grandes capitales de la moda como Berlín, Londres y New York.

Cabe destacar que este año estarán presentes diseñadores de Colombia, Nicaragua, Venezuela y México entre otros. Por Panamá han confirmado Lidia Minota, Helene Breebart, Juan David Vélez, Michelle Nassar, Melina Typaldos, Judy Attie, Jaime Luna, Anna Francesca y Paola Arguello, entre otros talentos del diseño. Como novedad P&G estará realizando dos concursos con la participación de diseñadores emergentes, uno es el reto Oral B 3D White y el Downy Fashion Award. El certamen se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en Atlapa.