Caramelos de Cianuro en Panamá

Actualizado
  • 14/06/2014 02:00
Creado
  • 14/06/2014 02:00
Fueron dos horas llenas de emoción y más de parte de los venezolanos que se encontraban en el evento

El espíritu rockero se apoderó de la discoteca Isabella, la noche del jueves. Al mejor estilo del rock suramericano, la banda venezolana Caramelos de Cianuro puso a brincar a una gran fanaticada.

Desde las 10 de la noche se veía llegar a grupos de personas, unos de amigos y otros de familiares, pero todos iban dispuestos a corear los éxitos de la banda. Para entrar en ambiente un dj se encargaba de introducir el ritmo. Cumbia, rock en inglés y otros géneros daban el ambiente de fiesta.

Cuando el dj estaba inspirado soltando una tanda de música electrónica, el público comenzó a exigir la presencia de la agrupación. Gritaban a todo pulmón el nombre de la banda.

A la 1:00 a.m. las luces se apagaron . A oscuras la multitud comenzó a gritar. Eso quería decir que la banda fundada en 1991 en Caracas, Venezuela, estaba a punto de pisar el escenario y cantar sus éxitos.

Así fue. Primero entraron los músicos, Darío Adames (batería), Miguel González ‘El Enano’ (guitarra), Pável Tello ‘El Ruso’ (bajo), dejando el espacio del vocalista iluminado por el perseguidor en el escenario y comenzaron a tocar.

Luego de una introducción de 5 minutos llena de energía con bajo, guitarra y batería salió Asier Cazalis, el vocalista, con micrófono en mano entró listo para empezar a cantar. Unos pantalones estampados con rayas rojas y negras verticales y una camiseta holgada fue su vestimenta.

‘Sanitario’ fue la primera canción del repertorio de la noche, con ella los fanáticos alzaron las manos y saltaban al ritmo, disfrutando del concierto.

Al terminar el primer sencillo la banda saludó a Panamá y a sus seguidores demostrando una buena energía para continuar tocando rock & roll.

Siguiendo con el repertorio, se dejó oír ‘Ninfomanía’, con ésta hombres y mujeres alzaron al máximo sus voces.

El espectáculo duró alrededor de dos horas. Horas llenas de emoción y más de parte de los venezolanos que se encontraban en el evento dando demostraciones de amor a su patria durante la presentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus