Cuestión de imagen

Actualizado
  • 20/06/2014 02:00
Creado
  • 20/06/2014 02:00
Buenos vecinos es la primera incursión en una comedia no adolescente de Zac Efron

Después de años de intentar alejarse de su imagen de estrella de Disney , Buenos vecinos es la primera incursión en una comedia no adolescente de Zac Efron, y es la que finalmente hace que dejemos de verlo como aquel personaje popular y carismático de High School Musical.

Por supuesto que esto no sucedió de un día para el otro. Después de intentar alejarse tímidamente con Hairspray (2007) y Yo y Orson Welles (2008), Efron recayó en su personaje adolescente con 17 otra vez (2009), una película olvidable. Aunque, paralelamente, se dedicó a demostrar desde su vida personal que era todo lo contrario al chico bueno de la saga juvenil.

Después de algunos años, ya con un porte más veinteañero, Efron volvió al ruedo con dos películas: El chico del periódico (2012) y Cuando te encuentre (2012). Pero el Teddy Sanders que interpreta en Buenos vecinos , con unos abdominales tan marcados que resultan graciosos, mostraron a un actor que parece haber aprendido a utilizar su sonrisa de medio lado y su cara bonita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus