Teen Top quiere tomar sancocho

Actualizado
  • 16/08/2014 02:00
Creado
  • 16/08/2014 02:00
Ya han recorrido en pocos mes las principales capitales de la música entre ellas Nueva York, Moscú y Japón

Las ansias de C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo —integrantes de la famosa banda Teen Top— por visitar Panamá crece a medida que el reloj avanza, así lo han demostrado en el último video que han colgado en su cuenta oficial de Youtube, en el que los artistas han revelado sus deseos de visitar el Canal de Panamá y hasta de comer un sancocho.

Del mismo modo, han saludado a sus fanáticas llamándoles ‘ángeles’ y recordándoles la presentación que tienen prevista realizar la tarde de hoy en la arena Roberto Durán como parte de su gira mundial: High Kick.

Esta gira ya ha recorrido en pocos mes las principales capitales de la música entre ellas Nueva York, Moscú y Japón. De este modo Panamá sería uno de los primeros países latinoamericanos en disfrutar en vivo de lo mejor de K-Pop.

Teen Top debutó en el año 2010 siendo todos sus integrantes adolescentes, luego de su primera vez en los escenarios, ganaron rápidamente fama llevandolos a protagonizar un reality en la famosa cadena de televisión MTV.

Las puertas estarán abiertas desde las 2 de la tarde y los boletos se pueden comprar en Ticket Plus y en taquilla a $48.00, $88.01, $138.00 y $198.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus