Temas del día

29 de Feb de 2020

Farándula

Gran concierto contra el hambre en Panamá

La donación del boleto es de B/. 5.00, dinero que será destinado íntegramente a la causa

Ocho artistas del patio cantarán a beneficio del programa World Hunger Relief de Franquicias Panameñas, cuyo objetivo es minimizar el hambre en Panamá y el mundo.

El concierto contra el hambre se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en la discoteca Chillout, de la Zona de la Rumba en Amador, y estarán presente: Fitín, Mr. Fox, Latin Fresh, I-nesta, Yannys Blanco, Bossy Lion, Akim y la agrupación Cellula.

La donación del boleto es de B/. 5.00, dinero que será destinado íntegramente a la causa. Los ticket s estarán de venta en los restaurantes KFC, Pizza Hut y Taco Bell de San Francisco, El Dorado y Plaza Centenial.

Para Franquicias Panameñas es de suma importancia participar en acciones sociales con éstas, ya que a diario, en diversas partes del mundo, mueren cientos de personas a causa del hambre. Es por eso que KFC, Pizza Hut y Taco Bell se unen para recaudar fondos y aportar de forma postiva. Hasta el 31 de octubre estarán disponibles, en todos los restaurantes de las tres marcas, combos y paquetes especiales cuyo valor será donado automáticamente al World Hunger Relief 2014.