Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Farándula

Premiere mundial de "Los juegos del hambre" en Londres

La premiere mundial de la primera parte de "Los juegos del hambre: Sinsajo" en Londres contó con la presencia de sus estrellas

La premiere mundial de la primera parte de "Los juegos del hambre: Sinsajo" en Londres contó con la presencia de sus estrellas que desfilaron por la alfombra roja, a pesar del frío de 8 grados y la lluvia típica de la capital inglesa.

Jennifer Lawrence, quien interpreta a Katniss Everdeen en la película y a quien le afectó un escándalo de filtración de fotos desnudas suyas, reconoció estar agradecida por la asistencia de los fanáticos de la saga. "Sería una lástima que cada estreno vinieran menos personas", agregó.

En la alegría por la recepción del público se podía entrever cierta tristeza en los protagonistas de la película, ya que los rodajes para la cuarta y última parte de la saga terminaron hace poco. "Fue realmente triste", declaró Liam Hemsworth. "Fue un shock; el último día en el set fue muy emocional", puntualizó.

Las cintas de "Los juegos del hambre" son un gran éxito y han recaudado más de 1,6 billones de dólares a nivel mundial. "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1" estará en los cines de Panamá a partir del 28 de noviembre.