Según TV y Novelas Sheldry está furiosa con Jencarlos Canela

Actualizado
  • 13/12/2014 18:40
Creado
  • 13/12/2014 18:40
La revista explica que la molestia de Sheldry Sáez, miss Panamá 2011, se debe a que Jencarlos Canela no la ha tomado en serio

Sheldry Sáez, miss Panamá 2011, estaría furiosa porque no ha logrado que Jencarlos Canela la tome en serio, de acuerdo a fuentes cercanas a la estrella cubano-americana, publicó ayer la revista TV y Novelas USA.

Los allegados al actor y cantante indicaron que Canela está disfrutando su soltería y que no está listo para una relación de pareja, desde que se separó de Gaby Espino, lo que le ha caído muy mal a la también modelo.

Asimismo, indicaron que a Jencarlos le ha molestado mucho que Sheldry diera indicios a la prensa de que tenía una relación en serio con él cuando no es cierto, por lo que se ha distanciado de la exreina de belleza.

De hecho, Sáez tenía esperanzas, al parecer, de pasar tiempo con Canela en las fiestas de fin de año, sin embargo, el galán ya tiene planes de pasarla con Gaby y sus hijos en Nueva York.

Cabe señalar que aunque Jencarlos no ha comentado nada sobre su relación con Sheldry, en Panamá se asegura que ambos están viviendo un romance a escondidas, desde que se conocieron mientras el artista grababa en el país el video de su tema ‘Quiero ser famoso’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus