Jazz con resonancias de salsa

Actualizado
  • 04/01/2015 01:00
Creado
  • 04/01/2015 01:00
Blades, Alfanno y Acuña son tres artistas que pondrán el toque latino en la doceava edición del Festival de Jazz de Panamá

Este año el ‘Panama Jazz Fest’ tendrá resonancias de salsa, con la participación de dos connotados exponentes de la música tropical, como es el caso de Rubén Blades y Omar Alfanno.

Este será el segundo año consecutivo para Blades en la programación del PJF, luego de que se presentará en el cierre realizado en el 2014 en la Ciudad del Saber, en Clayton.

Tanto Blades como Alfanno participarán en la ‘Noche de Gala’ de la cita jazzística, que, para muchos, representa el verdadero arranque del festival creado por Danilo Pérez.

Además de los compositores panameños, entre la oferta artística del PJF también destaca la presentación de la cantante chilena Claudia Acuña, quien actualmente es la máxima exponente del jazz en la nación sudamericana.

Estos son solo algunos de los artistas que se presentarán en esta edición. A continuación presentamos un perfil de los principales integrantes de la oferta artística del ‘PJF 2015’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus