Jennifer López romance con Ryan Guzmán

Actualizado
  • 17/01/2015 11:34
Creado
  • 17/01/2015 11:34
Ambos actores trabajan en la película 'The boy next door'

La polifacética Jennifer López, de 45 años de edad ha querido salir al paso de los rumores que le atribuyen un nuevo romance, esta vez con su compañero de reparto en la película 'The boy next door', Ryan Guzmán y aclaró que ni contrató al joven actor para dar pie a un posible romance entre ambos ni tiene planeado abandonar su propósito de continuar soltera durante una larga temporada.

Ryan de 27 años de edad, es actor y modelo y es mejor conocido por interprtar a Sean, en la película Step Up Revolution y a Jake en Pretty Little Liars.

"No voy a decir que eso no pase en Hollywood (contratar a alguien con quien te gustaría vivir un idilio), pero ese no fue mi caso. De hecho, estaba con alguien en ese momento y me parece que Ryan también tenía una novia mientras rodábamos, aunque no sé si ahora sigue con ella", explicó la 'Diva del Bronx' en el programa radiofónico de Ryan Seacrest.


De lo que no ha querido hablar JLo, ha sido de su tan comentado segundo pretendiente, el actor cubano William Levy, de 34 años de edad con quien protagonizó el videoclip del tema 'I'm Into You' hace tres años, quizás por las especulaciones que recientemente apuntaban a que el interés del atractivo actor por ella respondería solo a un estudiado plan para expandir su carrera a Hollywood.

Pero los pretendientes de Jennifer Lopez no terminan, otro que la pretende desde hace mucho tiempo es el rapero 'Pitbul', quien ya ha interpretado varias canciones con JLo.


Según una fuente de la revista Life & Style, explicca que el rapero ' nunca intentó nada con Jennifer Lopez, porque siempre estaba con alguien, primero con su marido Marc Anthony y luego con Casper', pero ahora Pitbull, no para de decirles a sus amigos que él y Jennifer podrían ser la nueva pareja y hasta incluso hasta el apodo 'Pit-Lo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus