Dolce y Gabanna dan aclaraciones

Actualizado
  • 17/03/2015 01:00
Creado
  • 17/03/2015 01:00
Las polémicas declaraciones de los diseñadores han recibido numerosas críticas por parte de las estrellas de la industria del espectáculo

Los diseñadores de la casa Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, han querido matizar sus polémicas declaraciones calificando a los niños concebidos mediante fecundación in vitro de ‘sintéticos’ asegurando que su intención no ha sido en ningún momento juzgar las decisiones de otros.

‘Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor’, aclaró Stefano en un comunicado de prensa.

Por su parte, Domenico -expareja sentimental de Stefano- ha asegurado que, aunque él fue criado en un ambiente ‘tradicional’, eso no ‘implica que no comprenda’ otros modelos de familia.

Las polémicas declaraciones de los diseñadores han recibido numerosas críticas por parte de las estrellas de la industria del espectáculo, entre las que se incluyen Ricky Martin, Ryan Murphy, John Barrowman o Elton John, que ha hecho además un llamamiento para boicotear a la firma de moda.

‘Cómo os atrevéis a referiros a mis preciosos niños utilizando la palabra ’sintético’. Es una vergüenza que os atreváis a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con vuestro dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!’, anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus