Una chica E! en Panamá

Actualizado
  • 24/03/2015 01:00
Creado
  • 24/03/2015 01:00
Caterina Valentino estuve de visita en estas tierras canaleras. Vino a grabar unos programas y aprovechó para platicar de sus planes

El pasado fin de semana se filmó un ‘Zona Trendy Caracas’ en Panamá. E! Latinoamérica fijó sus ojos en los encantos de este país con el objetivo de resaltar los icónicos sitios que aquí están. Según detalla Caterina Valentino, presentadora del programa, es importante para ellos ahondar en cuanto a la oferta gastronómica, el crecimiento del turismo y del tan gustado e idílico Casco Antiguo.

Desde que se bajó del avión Valentino tomó su micrófono y salió a rodar por la ciudad, las videocámaras tenían escenarios variados para posar sus lentes y nutrir el programa que se transmite por el canal especializado en farándula.

Y la importancia que tiene esta pequeña franja de tierra está reflejada en la decisión de E! en escoger a Panamá como sede del concurso Chica E! Centroamérica, que estará abierto para las jóvenes entre 20 y 25 años. Aún no están dispuestas las inscripciones, pero Caterina insta a las interesadas a estar pendientes pues el proyecto es una excelente plataforma para formarse una imagen, sobre todo para las que desean resaltar en este campo de la farándula.

LA COMUNICADORA

Pero Valentino no solo es una chica fashion de E! Ella es una comunicadora social de profesión y a plenitud. Ella es conductora del programa de radio ‘Contigo…Caterina Valentino’ en 88.9 FM, el cual es de contenido crítico y donde refleja la vida cotidiana del venezolano, y también es corresponsal de Caracol Radio Internacional .

En estos momentos se encuentra en la filmación de la telenovela ‘Amor secreto’, con la que se estrena como actriz. Su papel es de villana ‘glam’, pero con una historia enigmática e interesante. Rebeca Villegas es el nombre de su personaje, mujer de vestir impecable y de carácter implacable; sus características se pueden resumir con las palabras perfección, seducción y glamour, las que Caterina está segura de poseer.

La telenovela, que será transmitida dentro de poco en Panamá, también cuenta con la actuación de Miguel de León, Alejandra Sandoval y Alexandra Braun, entre otros. Y es la primera novela HD de Venevisión y grabada en formato 360.

La presentadora y ahora actriz asegura que este nuevo reto le llegó sin buscarlo, pues solo recibió la sorpresiva llamada de un ejecutivo de Venevisión y cuando acudió a cita se quedó sin palabras al escuchar la propuesta.

==========

TRAYECTORIA

Es una comunicadora de profesión, conductora de importantes programas de radio y tv

HOST DE E! Zona Trendy Caracas, programa que transmite E! Entertainment TV.

Corresponsal de la cadena CARACOL RADIO INTERNACIONAL.

Colaboradora de la revista bogotana CREDENCIALES.

Autora del Libro ‘VALIENTE CORAZON’ Editado por Editorial El Nacional, C.A. en con más de 5000 ejemplares vendidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus