Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Farándula

Netflix, Tinder y Coldplay, entre los ganadores 2015

Tinder ganó el Webby por el éxito del año por sus 50 millones de usuarios mensuales

La empresa Netflix, la aplicación Tinder y el grupo de música Coldplay son algunos de los ganadores de la edición 2015 de los premios Webby, considerados los ‘Óscar de Internet', anunció ayer la organización. La entrega de los galardones, que estará amenizada por el actor Hannibal Buress, tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la sala Cipriani de Wall Street, indicó la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) en un comunicado.

La plataforma de televisión online Netflix, que ya triunfó en la edición anterior, recibirá el premio especial del público y algunos de los personajes que aparecen en su programación recogerán sus propios galardones, como Ellie Kemper, de ‘The Unbreakable Kimmy Schmidt', reconocida con un Webby a mejor actriz, y Chelsea Peretti, por una sobresaliente actuación cómica por ‘One of the Greats'.

Tinder ganó el Webby por el éxito del año por sus 50 millones de usuarios mensuales, mientras que el ‘Ice Bucket Challenge' se llevó el Webby por la mejor hazaña conseguida por Internet.