Carey Mulligan no quiere parecer una adolescente

Actualizado
  • 20/05/2015 02:00
Creado
  • 20/05/2015 02:00
Carey siente que es muy aburrido dar vida a personajes jóvenes 

La actriz británica Carey Mulligan está cansada de que su ‘cara de niña' la lleve a tener que interpretar siempre a adolescentes a pesar de tener ya 29 años. Por eso, cuando su representante le ha comenzado a decir que ya está ‘muy mayor' para algunos personajes que le ofrecen, se ha sentido feliz y ha visto en ello la posibilidad de que su carrera avance.

‘Me he pasado gran parte de mis ventitantos interpretando a adolescentes por mi cara de niña. Pero mi agente ha comenzado a decirme: Te han ofrecido este papel. Tiene 19 años. Eres muy mayor. Y yo le digo: ¿Qué soy muy mayor? ¡Genial! Nunca he sido muy mayor. Creo que todos los grandes papeles me llegarán ahora. Estoy emocionada', señaló.

Carey siente que es muy aburrido dar vida a personajes jóvenes porque encuentra más diversión interpretando a la figura controvertida del filme.

‘Me gustan los personajes oscuros. Es muy fácil hacer cosas que conoces, cuando tienes que hacer cosas que no entiendes es cuando se vuelve divertido', añadió la actriz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus