Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Farándula

El poeta de la música cantará en Panamá

Se estima que ha vendido más de diez millones de discos y también ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro.

El poeta de la música cantará en Panamá
El poeta de la música cantará en Panamá

Joaquín Sabina llegará a Panamá en el marco de la gira 2015 ‘500 noches para una crisis' en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, ‘19 días y 500 noches', que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. La cita será el próximo jueves 28 de mayo, a las 8 de la noche en el Teatro Anayansi.

Sabina es una de las figuras más destacadas de la música contemporánea. Ha publicado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones.

Se estima que ha vendido más de diez millones de discos y también ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros. Los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas.

Algunos de sus discos son: La mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); Dos pájaros de un tiro (2007) y La orquesta del Titanic (2012), junto a Joan Manuel Serrat.