Piensan trasladar a Bobbi Kristina

Actualizado
  • 16/06/2015 02:00
Creado
  • 16/06/2015 02:00
Los planes para trasladar a Bobbi se oponen radicalmente al deseo de su padre

La familia de Bobbi Kristina Brown está preparando el traslado de la joven del centro de rehabilitación de Atlanta, al ingresó en mayo, a la casa de Georgia que compartió con su madre, la difunta cantante Whitney Houston.

El objetivo es que pueda ‘morir en paz', después de pasar casi medio año ingresada sin dar señales de mejoría, tras ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado enero.

‘Tienen previsto que permanezca en Georgia y posiblemente la llevarán de vuelta a su ciudad natal. Esa fue su casa, igual que antes lo fue de su madre. Sería maravilloso que pudieran traerla de vuelta. Si todavía está viva, entonces que le permitan quedarse en su casa rodeada de todas las fotos de su madre. Eso es lo mejor que podría sucederle en esta situación tan mala', aseguró una fuente al portal Radar Online.

Los planes para trasladar a Bobbi se oponen radicalmente al deseo de su padre, el cantante Bobby Brown, que aún no ha perdido la esperanza de que su hija se recupere milagrosamente, lo que hace que se niegue a desconectarla del soporte vital que la mantiene con vida.

Sin embargo, la abuela materna de Bobbi Kristina, Cissy Houston, se muestra mucho menos optimista acerca del estado de su nieta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus