“Separación consciente” ¿una nueva tendencia?

Actualizado
  • 06/07/2015 02:01
Creado
  • 06/07/2015 02:01
Esto demuestra que la ex-pareja está comprometida con hacer su divorcio lo más amistoso posible por el bien de sus hijos

Jennifer Garner se está ‘apoyando en sus amigos', tras su separación del actor Ben Affleck.

La pareja anunció su divorcio la semana pasada, tras 10 años y un día de matrimonio, y Jennifer se ha acercado a un grupo íntimo de Hollywood y amistades de infancia para que la ayuden a superarlo.

Una fuente le dijo a People.com: ‘Jen se ha estado apoyando en sus amigos. Tiene un grupo cercano en el que confía y que son muy protectores de ella. Sus amigas han sido realmente de mucho apoyo. Solo quieren que ella sea feliz'.

Lo curioso es que, según US Weekly , la pareja llevó a sus tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), de vacaciones a las Bahamas antes de que la noticia del divorcio llegara a los titulares.

Esto demuestra que la ex-pareja está comprometida con hacer su divorcio lo más amistoso posible por el bien de sus hijos.

Lo que parece ser mucha casualidad, pues la ex-novia de Affleck, Gwyneth Paltrow, y su ahora ex-esposo Chris Martin, también llevaron a sus hijos de vacaciones a las Bahamas tras anunciar su divorcio en 2014.

Paltrow y Martin crearon el término ‘conscious uncoupling', que puede traducirse como ‘separación consciente', donde las parejas al divorciarse intentan mantener una relación amistosa y de respeto mutuo por sus hijos.

En un comunicado en conjunto que salió el martes, Affleck y Garner anunciaron, ‘seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro y el compromiso de criar a nuestros hijos en conjunto, cuya privacidad pedimos que se respete durante estos momentos difíciles'.

Mientras tanto, una amistad de la pareja reportó que esta separación se veía venir desde hace mucho tiempo.

La fuente dijo: ‘Esto ha estado en sus cartas por un buen rato. Es un milagro que Jen haya aguantado por tanto tiempo. Realmente ha tratado, pero recientemente Ben regresó a su viejo yo. Había estado tomando de nuevo mientras filmaba Gone Girl y también ha estado apostando mucho'.

‘Jen estaba cansada de que siempre se fuera a Las Vegas a jugar, además de otros viajes a solas, dejándola a cargo de mantener la familia a flote. La casa de ellos era prácticamente libre de alcohol, por lo que él desaparecía cuando quería darse gusto'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus