Las 35 víctimas de Bill Cosby

Actualizado
  • 27/07/2015 13:15
Creado
  • 27/07/2015 13:15
“Me sentía avergonzada. Tenía pena de ser yo,” dijo Moritz, la cual fue asaltada en el año 1971 por Cosby.

La imagen del comediante Bill Cosby, conocido por muchos años como “El padre americano”, cambió drásticamente cuando se empezó a conocer la verdad de su pasado.

A través de los años, la historia no variaba tanto: Una mujer, a menudo una actriz, siendo drogada y violada por un hombre que pensaba ser su mentor.

Después de varios reportes, aprendimos que ese hombre resultó ser el tan adorado Bill Cosby.

Y ahora gracias a la revista ‘New York Magazine’, las 35 víctimas de Cosby salen al aire.

“El grupo de mujeres que Cosby pretendidamente acosó funciona como un estudio longitudinal - tanto cómo para ver como una mujer maneja con este trauma a través de los años y como la cultura se enfrenta con el tema de violación durante este mismo tiempo,” escribió la revista.

“En los 60s, cuando ocurrió el primer acoso de Cosby, la violación era algo que pasaba con extraños… Pero entre mujeres más jóvenes y particularmente online, hay un fuerte sentido que hablar del tema es lo único que hay que hacer.”

Las imágenes y videos que presenta ‘New York Magazine’, incluye declaraciones de víctimas como Beverly Johnson y Louisa Moritz.

“Me sentía avergonzada. Tenía pena de ser yo,” dijo Moritz, la cual fue asaltada en el año 1971 por Cosby.

El comediante ha rechazado todas las acusaciones de agresión sexual y no ha sido acusado por un delito, pero admitió en el 2005 en una deposición judicial que tuvo la intención de drogar a una mujer que quería tener relaciones sexuales con.

La revista dejó una 36a silla vacía para las mujeres que todavía no han hablado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus