Entre lágrimas Janet Jackson recuerda a Michael

Actualizado
  • 03/09/2015 02:00
Creado
  • 03/09/2015 02:00
Janet terminó el concierto con ‘Unbreakable‘, el single que da título a su último disco y que será publicado a finales de este año

La cantante Janet Jackson volvió a los escenarios este lunes con su gira ‘Unbreakable World Tour' en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, tras cuatro años de parón. En su primera actuación en directo la intérprete rompió a llorar ante el abarrotado estadio tras cantar el tema ‘Scream' -que grabó junto a su hermano, el fallecido Michael Jackson, en 1995-, demostrando que todavía siente un profundo dolor por la muerte del rey del pop a los 50 años en junio de 2009.

Janet comenzó su actuación con un sencillo de su nuevo álbum ‘Unbreakable' que todavía no tiene título -aunque se rumorea que podría terminar llamándose ‘Burn It Up'- y que ha grabado junto a la rapera Missy Elliott.

Antes de que Janet comenzara a cantar el tema, en las pantallas del escenario se proyectó un vídeo de aves volando inspirado en la película ‘Los pájaros' de Alfred Hitchcock, mientras la cantante pronunciaba un monólogo de agradecimiento a sus fans. Tras ello, Janet dio comienzo a la canción acompañada por una grabación de Elliott que apareció en dos pantallas situadas a cada lado suyo.

Antes del inicio del concierto, Elliott quiso desear buena suerte a su amiga y colaboradora vía Twitter.

‘Le envío vibraciones positivas a Janet Jackson en el inicio de su gira esta noche. Eres indestructible, haz lo que mejor sabes hacer', tuiteó la rapera.

Janet terminó el concierto con ‘Unbreakable‘, el single que da título a su último disco y que será publicado a finales de este año.

Una vez terminada su actuación, Janet no dudó en volver a agradecer a sus seguidores que le acompañaran en una ocasión tan especial.

‘Muchas gracias chicos por hacer que valga la pena el no haber dormido esta noche y por mostrarme tanto amor en la actuación de Vancouver. Los quiero, Janet', escribió en su perfil de Twitter.

La cantante de pop estadounidense, Janet Jackson, que lleva sin publicar un álbum de estudio desde 2008, sorprendió en mayo a sus seguidores con el anuncio de que lanzará un disco y haría una gira en 2015.

‘Prometí que lo escucharías de mis labios, y ahora lo escucharás. Este año: nueva música,', afirmó Jackson en un vídeo divulgado en su cuenta de la red social Twitter.

‘He estado escuchando. Mantengamos la conversación en marcha', agregó la artista, que emitió su mensaje con la etiqueta #ConversationsInACafe.

La hermana de Michael Jackson, el ‘rey del pop', publicó en 2008 su más reciente disco de estudio, ‘Discipline', al que siguió en 2010 la recopilación de éxitos ‘Icon: Number Ones'.

Desde que se casó en 2012 con el millonario Wissam Al Mana, la cantante ha llevado una vida pública más bien discreta.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Janet Jackson han vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, con canciones como ‘Nasty' o ‘Rhythm Nation'.

==========

‘Este año haré nueva gira mundial, un nuevo movimiento, prometí que lo escucharían de mis labios y así lo hago.'

JANET JACKSON

CANTANTE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus