24 de Feb de 2020

Farándula

Shannon de Lima y Marc Anthony, de aniversario

La maniquí se siente muy ‘afortunada' por haber encontrado un hombre como el cantante, y lo hizo público a través de su cuenta de Instagram

Shannon de Lima y Marc Anthony, de aniversario
La modelo proclamó su amor por Marc Anthony y lo afortunada que se siente por haberle encontrado.

La modelo Shannon de Lima es poco dada a hablar de su relación con su marido, el cantante Marc Anthony, públicamente, pero de vez en cuando es capaz de hacer una excepción a esta norma para celebrar los acontecimientos más importantes de su vida en común. Así que con motivo de su primer aniversario de casada ha echado mano de su cuenta de Instagram para proclamar su amor por Marc y lo afortunada que se siente por haberle encontrado.

‘Te conocí el 11 de noviembre de 2011 y nos casamos el 11 de noviembre de 2014. Qué feliz me siento porque encontré al amor de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor! Nuestro primer año de casados. Te amo. Gracias a todos por sus bellos comentarios', escribió la venezolana.

A pesar de las bonitas palabras que le ha dedicado su mujer, Marc ha preferido no responderle a través de la esfera virtual porque, como él mismo ha reconocido en el pasado, nunca se ha sentido cómodo exponiendo sus sentimientos más íntimos ante todos sus seguidores.

‘Aunque yo utilizo las redes sociales para mantenerme en contacto con mi público, soy una persona bastante privada y no me expongo a estar conectado 24 horas al día. No me gusta mostrar mi lado más personal en las redes sociales', explicaba el cantante al periódico ELDÍA.es .

A pesar de estas declaraciones, el cantante Marc Anthony meses atrás fue incapaz de disimular lo orgulloso que se siente de su mujer Shannon de Lima e hizo declaraciones por la red social Twitter.

‘Tan orgulloso de mi musa... Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula', declaró el intérprete en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del reportaje fotográfico que Shannon protagonizó para la revista ¡HOLA! Colombia en el que él mismo se ha encargado de sacar las fotografías.

‘Eres el mejor. Te quiero, mi amor', le respondió Shannon a través de la misma plataforma

.Parece que para Marc -que estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer Lopez- a la tercera ha ido la vencida y que junto a Shannon por fin ha conseguido alcanzar la estabilidad sentimental que no encontró junto a las otras impresionantes mujeres que incluye su currículum amoroso. Aunque siempre se ha considerado un hombre poco atractivo, Marc presume de haber sido todo un donjuán gracias a su carisma personal.

‘Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito', relataba el portorriqueño a la emisora estadounidense ‘Mix 98'.

==========

‘‘Te conocí el 11 de noviembre de 2011 y nos casamos el 11 de noviembre de 2014. Qué feliz me siento porque encontré al amor de mi vida.'

SHANNON DE LIMA

MODELO