Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Farándula

Stromae se casó en secreto

Unos 180 invitados, albergados en el mismo lugar, una antigua iglesia transformada en 2009 en hostal, asistieron a la boda

Stromae se casó en secreto
Stromae se casó en secreto

El artista belga Stromae contrajo matrimonio el sábado de manera discreta cerca de Amberes, en Bélgica, con su compañera, la estilista Coralie Barbier, luego de una gira mundial este año que lo llevó de Nueva York a Kigali.

‘La boda se llevó a cabo el sábado. Era muy familial, con amigos y Guy Gilbert [el cura de ‘los gamberros', NDLR] que ofició la ceremonia', indicó a la AFP Stijn Beschuyt, el director general del hotel de Malines en donde se celebró la fiesta.

‘Los invitados no sabían que venían a una boda', explicó Beschuyt, confirmando informaciones publicadas por la prensa local. ‘Estuvo muy bien, una muy linda boda, con buen gusto', agregó.

Unos 180 invitados, albergados en el mismo lugar, una antigua iglesia transformada en 2009 en hostal, asistieron a la boda entre Paul Van Haver, verdadero nombre del artista belga, y Coralie Barbier.

Stromae hizo en 2005 una importante gira mundial con 209 salidas a escenario en Estados Unidos y en Africa. La gira terminó con un concierto cargado de simbolismo en Ruanda, el país natal de su padre muerto durante el genocidio de 1994. may / pa.zm