R. Kelly habla sobre los abusos sexuales que sufrió

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
Ha reconocido que sufrió abusos sexuales desde que tenía siete u ocho años hasta los 14 o 15 por parte de una mujer de su familia

El rapero R. Kelly -quien fue declarado inocente en 2008 de los 14 cargos de pornografía infantil que se le imputaban- ha reconocido que sufrió abusos sexuales desde que tenía siete u ocho años hasta los 14 o 15 por parte de una mujer de su familia; y aunque al principio se sintió ‘avergonzado', tras un par de años, ‘a veces incluso deseaba que ocurriera'.

‘Bueno, yo les perdoné (a mi familia). A medida que me hago mayor, lo recuerdo y sé que no podía ser solo acerca de mí y de ellos, sino de ellos y de alguien mayor que ellos cuando eran jóvenes y lo que fuera que les pasase cuando eran jóvenes. Lo vi como si fuera una especie de, no sé, una maldición generacional, para entendernos, transmitiéndose en mi familia. No empezó con ella haciéndome eso', confiesa el cantante de 49 años .

Kelly decidió romper ese hábito familiar, pero sus letras fueron malinterpretadas por el público, que las tomó de manera literal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus