Artistas latinos cantan para disco de Disney

Actualizado
  • 16/04/2016 02:00
Creado
  • 16/04/2016 02:00
El álbum comprende un total de 16 canciones y un DVD con seis vídeos musicales

El recopilatorio We Love Disney Latino , que reúne a 20 grandes artistas como Alejandro Sanz, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Fernández o David Bisbal, fue lanzado ayer, informó el sello discográfico de la compañía.

‘El álbum cuenta con veinte de los talentos más importantes de Iberoamérica entregando sus únicas interpretaciones en español de las canciones clásicas de Disney', explicó en un boletín.

Los artistas que rememoran las canciones más recordadas de la compañía cinematográfica y de entretenimiento son Alejandro Fernández, Camila Fernández, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Belanova, Cañaveral, David Bisbal, Emmanuel, Eros Ramazzotti. También Esteman, Caloncho, Mon Laferte, Jencarlos, Paula Rojo, Julión Álvarez, La Santa Cecilia, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Paty Cantú y Sofía Carson.

El álbum comprende un total de 16 canciones y un DVD con seis vídeos musicales. Entre los temas sobresale ‘El Ciclo Sin Fin', de El Rey León , que interpretan en dueto Alejandro Fernández con su hija Camila Fernández, así como ‘Bajo El Mar', de La Sirenita , cantado por Alejandro Sanz. Ana Torroja participa con ‘Colores En El Viento' y David Bisbal con ‘No Importa La Distancia'. El mexicano Julión Álvarez canta ‘Yo Soy Tu Amigo Fiel' de Toy Story y el puertorriqueño Luis Fonsi interpreta ‘Esta Noche Es Para Amar' , también de El Rey León .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus