Las coincidencias de Keity Drennan y Justine Pasek

Actualizado
  • 27/04/2016 22:23
Creado
  • 27/04/2016 22:23
En las redes sociales se destaca el gran parecido de la nueva Señorita Panamá Keity Drennan con Justine Pasek

En las redes sociales se destaca el gran parecido de la nueva Señorita Panamá Keity Drennan con Justine Pasek, única panameña ganadora del Miss Universo y actual directora de la Organización del certamen de belleza en Panamá.

Keyty Drennan nació en Panamá el 24 de julio de 1990. Su padre es estadounidense y su madre es panameña de ascendencia india.

Inició su carrera en el 2008, a los 17 años, ganando el concurso de modelaje "Chico-Chica Modelo" organizado por la agencia de modelaje Physical. Además, representó a Panamá en el concurso de modelos de Ford Supermodel of the World 2008. Ese mismo año fue finalista en Miss Teen Latina 2008 donde ganó en las categorías de Miss Teen Fotogénica y Miss Teenn Modelo.

En el 2011, Drenna fue seleccionada como representante de Panamá en el Miss International, concurso celebrado en China, fue la cuarta finalista.

Acualmente, la chica de 25 años pertenece a la agencia Next Model Management.Reside en Miami, Estados Unidos y regresará a Panamá para su preparación para el próximo certamen del Miss Universo 2016.

Por su parte Justine Pasek nació el 27 de agosto de 1979 en Ucrania. Es hija de padre polaco y madre panameña.

Su primera incursión en el mundo de la moda se dio cuando se inscribió en el concurso "Chica Modelo", en 1996, evento producido por RPC Televisión y Physical.Ha modelado para los más importantes diseñadores del mundo de la moda, siendo uno de sus favoritos Roberto Cavalli. Sus trabajos incluyen importantes campañas para Christian Dior, Loreal, entre otras marcas.

El 29 de mayo de 2002 Justine Pasek se alzó con la posición de Primera Finalista en el concurso Miss Universo ganado por la rusa Oxana Fedorova.

Luego de cuatro meses de culmiado el concurso, el 23 de septiembre de 2002, Justine se convirtió en la primera mujer panameña en ganar el título de Miss Universo, luego de que la ganadora original fuera destituida por no  cumplir con las  obligaciones del contrato.

En la actualidad, Justine es directora de la Organización Señorita Panamá en conjunto con el periodista, presentador y empresario Cesar Anel Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus