Nuevas canciones, nuevos retos

Actualizado
  • 18/06/2016 02:00
Creado
  • 18/06/2016 02:00
Llevo mi bandera en la frente, en el corazón', dice sin dudar Erika Ender

Llevo mi bandera en la frente, en el corazón', dice sin dudar Erika Ender. La cantautora panameña, quien participó hace un par de semanas en el lanzamiento de la campaña de la Ampliación del Canal ‘Juntos lo hicimos', cantó parte de un tema que escribió sobre el Canal. Con el pasar de los días, la expectativa sobre el tema ha crecido y Erika ha anunciado que dentro de poco el tema estará disponible en los medios de comunicación.

‘Para mí como panameña es un honor cantarle a mi país y hablar sobre sus bondades para que se conozcan y para que se realcen. Obviamente que me pega enormemente en el corazón ver que estamos abriendo caminos y acortando más distancias en el mundo y que estamos creciendo en muchísimos niveles, y mi forma de expresarlo es la música, así es que desde el fondo del corazón hice mi canción que se llama ‘Abriendo caminos' (Mi Canal), comenta Erika en una entrevista a La Estrella de Panamá.

Ender confirmó que en unos días el tema estará disponible a través de las redes sociales y los medios de comunicación ‘para que la gente se contagie de ese espíritu nacionalista y de lo lindo que es que podamos estar celebrando la Ampliación del Canal. Está hecha con todo el corazón y la conocerán pronto', aseguró.

A lo largo de su carrera, Erika Ender ha mantenido presente el cariño que siente por Panamá. En su más reciente conciero Erika Musika presentó el tema ‘El lugar que me vio nacer'.

‘Mi carrera empezó haciéndole honor a mi país y eso no se ha detenido nunca. Aunque algunos temas hablen de otras cosas Panamá va primero siempre y donde voy lo tengo presente', dice la cantautora quien se refirió también a los nuevos proyectos que tiene en marcha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus