Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Farándula

Arjona lanza nuevo disco en acústico

Apague la luz y escuche cuenta con 16 canciones, tres de ellas inéditas

Arjona lanza nuevo disco en acústico
Arjona lanza nuevo disco en acústico

Ricardo Arjona presenta lo que para él es la producción ‘más auténtica' de su carrera, un disco acústico llevado a la mínima expresión de la producción musical, solo guitarra y voz, dejando como protagonista lo más importante: la historia.

Apague la luz y escuche cuenta con 16 canciones, tres de ellas inéditas y trece de las canciones más importantes a nivel de autor de la carrera de Ricardo Arjona.

‘Nada esc omo tú', el tema punta de lanza de esta próducción logró colapsar la página del cantautor al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto .

Su video, estrenado el pasado 20 de julio presenta la historia de un hombre ‘que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y por qué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona', dice la nota de prensa. ‘Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede', agrega el comunicado.

El lanzamiento internacional de Apague la luz y escuche , producción en la que Arjona se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra es hoy 29 de julio.