La movida de Marc Anthony

Actualizado
  • 28/10/2016 02:01
Creado
  • 28/10/2016 02:01
El astro de la salsa ha sido el centro de las más variadas noticias en los últimos días, que incluyen trabajo, romance y hasta un homenaje

Marc Anthony ha generado un pequeño torbellino mediático por las razones más diversas.

Recientemente, Jennifer López afirmó a la revista People en Español que está trabajando en un nuevo disco en español, de la mano de su ex pareja Marc Anthony.

‘No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él', agregó la actriz y cantante de 47 años a la revista. ‘Va a ser fascinante'.

Además, se ha confirmado que la expareja actuará junta en un concierto en Miami a favor de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Todo esto ha avivado los rumores de una posible reconciliación, al tiempo que algunos medios aseguran que la modelo Shannon de Lima, actual esposa del cantante, ya no postea fotos con él desde hace varias semanas.

Cabe destacar que López y Casper Smart pusieron fin a su relación.

TRIBUTO

Por otro lado, la Academia Latina de la Grabación rendirá tributo a Marc Anthony en la gala de la Persona del Año 2016, como parte de las actividades previas a los Grammy Latino, informó este organismo.

Carlos Vives y Gente de Zona, así como Laura Pausini, Jesse & Joy, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce se sumarán a este homenaje al salsero neoyorquino en una ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada), el próximo 16 de noviembre.

En esta gala se honrará la trayectoria del autor de ‘Valió la pena' o ‘Flor pálida'.

Con este reconocimiento, la Academia Latina de la Grabación destaca las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony.

El exitoso vocalista de temas como ‘Vivir mi vida' se unirá de esta manera a la lista de célebres músicos que han recibido este mismo reconocimiento en años anteriores, como los brasileños Roberto Carlos y Caetano Veloso, la cubano-estadounidense Gloria Estefan, la colombiana Shakira, los españoles Miguel Bosé y Plácido Domingo y el mexicano Vicente Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus