Mi familia, lejos de la familia

Actualizado
  • 23/11/2016 01:00
Creado
  • 23/11/2016 01:00
Erika Ender no deja de agradecer a la actriz panameña Patricia De León por haber estado a su lado durante su emergencia de salud

Cuando se está lejos de casa se añoran muchas cosas, reconoce la cantautora panameña Erika Ender. Y cuesta mucho dejar de pensar en qué está ocurriendo en tu lugar de origen, reconoció Erika en situaciones como la de hoy en que un huracán amenaza el país. “La única razón por la que me fui de mi país es porque no tenía cómo crecer musicalmente y aunque me encante viajar y me considere una ciudadana del mundo, llevo mi país a donde vaya”, afirma.

A falta de la familia que se encuentra en la distancia, se crea una familia donde se está y eso representa para Erika Ender la amistad con la actriz panameña Patricia De León.

“Ahora que me mudé a Los Angeles, hemos tenido un acercamiento muy lindo y nos cuidamos como hermanas. Tenemos una relación muy linda, yo he estado para ella cuando lo ha necesitado y ella ha demostrado estar para mí en el momento en que lo he necesitado”, detalla Erika.

Así quedó demostrado en la emergencia que tuviese la cantante al sufrir de apendicitis una semana antes de la premiación de los Grammy Latinos

No podía caminar, estaba doblada del dolor, había vomitado varias veces, me estaba deshidratando y en lugar del llamar al 911 la llamé a ella. A las tres de la mañana cuando le dije 'necesito ir para el hospital', enseguida acudió y estuvo conmigo hasta cuando mi familia llegó y eso no se lo voy a dejar de agradecer porque los lazos que uno crea en el corazón valen todo. Y se lo agradecí en mi post [de Facebook] porque creo que ella merece que la gante sepa de la calidad con la que está hecha”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus