Michael Vega, ‘totalmente renovado' y enfocado en su ‘verdadera pasión'

Actualizado
  • 09/12/2016 01:01
Creado
  • 09/12/2016 01:01
Agregó que ‘a través de todo lo que viví aprendí muchas cosas positivas y quiero compartirlas con quien pueda tener un problema

Tras ser beneficiado con una medida de libertad vigilada por estudios, otorgada por la jueza de cumplimiento Adelina De Gracia, Michael Vega decide darle un giro a su faceta de humorista y enfocarse en la música.

Vega, quien cumplía una pena de 72 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, relacionado con drogas, señaló en conferencia de prensa que su ‘trabajo como humorista viene un poco más formal'.

‘Vamos a trabajar un nuevo proyecto que es mi verdadera pasión y estuvo mucho antes de ser humorista, la música y lo vamos a llevar de la mano de la actuación que incluye algo de humor y drama', dijo Vega.

Según explicó Vega el cambio se debe a que ya no se siente ‘cómodo haciendo las presentaciones de antes'. ‘Quiero cuidar lo que hacía Michael Vega y tengo miedo dañarlo. Siento que esa parte de mí ya no tengo que tocarla, se logró lo que se logró y dejémoslo allí', comentó Vega, quien fue humorista en TVN Canal-2.

Además de dedicarse a la música y a los estudios, específicamente Producción Audiovisual, Vega se plantea la meta de hacer y proponer un proyecto al Gobierno con el que puede motivar a los jóvenes a no caer en actos delictivos.

‘Quiero llevar charlas de superación a las escuelas, que los jóvenes vean en mí todo el error que no deben cometer. Las personas que crecen en barrios saben que hay muchas tentaciones, y es difícil decir que no, pero con ayuda se puede. Si por lo menos de 20 salvamos tres, estamos haciendo algo', indicó.

Agregó que ‘a través de todo lo que viví aprendí muchas cosas positivas y quiero compartirlas con quien pueda tener un problema. Michael Vega viene totalmente renovado física y mentalmente'.

Vega estuvo en La Joya, La Joyita y, por último, en El Renacer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus