No le afectan los celos de Bieber

Actualizado
  • 25/01/2017 01:01
Creado
  • 25/01/2017 01:01
Selena Gomez se encontraría satisfecha con la relación que mantiene con el cantante The Weeknd

Selena Gomez se encontraría doblemente satisfecha gracias a la mediática relación que mantiene con el cantante The Weeknd -cuyo nombre real es Abel Tesfaye-, ya que la artista habría sido testigo también de cómo semejante idilio ha logrado irritar sobremanera a su exnovio Justin Bieber.

‘Selena es consciente de que Justin es la típica persona que se encapricha de todo lo que no puede tener, por eso ha reaccionado tan mal a la noticia de su relación con The Weeknd. Pero en lo que a ella respecta, Justin ha perdido este tren en demasiadas ocasiones ya y no hay vuelta atrás', reveló al portal Hollywood Life una fuente cercana a la intérprete.

Los supuestos celos que sentiría el ídolo canadiense ante el nuevo capítulo amoroso que ha iniciado su expareja, podrían haberse visto reflejados también el sábado pasado durante un encuentro privado en el que, sin percatarse de que estaba siendo grabado, Justin se sinceraba ante sus acompañantes sobre la aversión que sentía hacia la música de The Weeknd.

‘¡Por Dios, no! De verdad que no puedo escuchar ni una sola canción de The Weeknd. Esa mier** es absurda', habría dicho el también canadiense sobre su compatriota en la grabación que se ha difundido con inusitada rapidez en la esfera virtual.

‘Selena sabe perfectamente que Justin no cree realmente que la música de The Weeknd sea absurda. Simplemente le tiene envidia, por su éxito y por haber conquistado el corazón de Selena', explicó el mismo informante al citado medio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus