Grupo panameño graba videoclip con productor de Taylor Swift

Actualizado
  • 07/02/2017 15:30
Creado
  • 07/02/2017 15:30
La agrupación Les Indigents lanzó el jueves el sencillo 'Volver a comenzar', cuyo video fue producido por Wilmer Media. Míralo aquí

Les Indigentes, la agrupación panameña de indie rock lanzó la canción 'Volver a comenzar', tercer sencillo del disco que preparan en PTY Studios.

El video fue filmado en locaciones del Hard Rock Hotel Panama y dirigido por Justin Key, de la reconocida agencia estadounidense Wilder Media, que trabaja con Taylor Swift, Universal y Def Jam, por mencionar algunos.

El sencillo 'Volver A Comenzar' fue grabado en PTY Studios co-producido y mezclado por el ganador del Grammy y Grammy latino Pablo Governatori y masterizado en Nueva York (EEUU) por Alex Psaroudokis de Sterling Sound (Ariana Grande, Adele, Imagine Dragons, entre otros).

Así lo detalla una nota de prensa del quinteto, integrado por Deneb Cerrud (voz y guitarra), Jean Carlos Zuleta,  (guitarra), Josue Peren (batería), Joel Juárez (bajista) y Eduardo Medrano (teclado y coros).

Les Indigents es una banda nacional del genero indie rock, con fusiones que van desde grunge y dance rock hasta folk y ritmos latinos. 

En 2015 ganaron el RetoRock y en 2016 el HardRock Rising a nivel latinoamericano, entre más de dos mil bandas incluyendo países con grandes escenas musicales como México, Argentina y Colombia.

Actualmente están en proceso de grabación de su primer disco en PTY Studios, en el que incluirán el sencillo 'Volver a comenzar'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus