Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Farándula

Dunham perdió el apetito por culpa de Donald Trump

Lena Dunham, creadora de la serie ‘Girls', ha acabado con su apetito por el triunfo del presidente de EEUU

Dunham perdió el apetito por culpa de Donald Trump
Dunham perdió el apetito por culpa de Donald Trump

El triunfo del empresario Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales supuso un mazazo emocional tan duro para Lena Dunham, creadora de la exitosa serie ‘Girls', que ha acabado con su apetito y le ha hecho perder una considerable cantidad de peso.

‘Cuando Donald Trump se convirtió en presidente, dejé de ser capaz de comer. Todo el mundo me pregunta qué he hecho, y siempre respondo: ‘Deberías probarlo, el secreto es la devastación, la desesperanza y un profundo dolor en el alma: si lo sintieras, tú también adelgazarías', explicó la intérprete y activista por los derechos de las mujeres en el programa radiofónico de Howard Stern.

La mala opinión y la oposición abierta que Dunham ha mostrado a las políticas del actual presidente, especialmente en materia de los derechos reproductivos de las mujeres, la hicieron ganarse un hueco durante la anterior campaña electoral en uno de los encendidos discursos de Trump, quien no dudó en cuestionar su talento después de que la actriz y guionista amenazara con mudarse a Canadá si ganaba las elecciones el candidato republicano, un plan que finalmente decidió no llevar a cabo.