Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Farándula

Arjona estrena “Remiendo al corazón”

El tema es el segundo sencillo de su producción 'Circo Soledad ', cuya gira se inició en México con 6 llenos completos

Arjona estrena “Remiendo al corazón”
Arjona estrena “Remiendo al corazón”

Remiendo al corazón es el segundo sencillo de la más reciente producción de Ricardo Arjona, Circo Soledad. El sencillo, que fue elegido por sus fans mendiante una votación en la redes del artista, comenzó a sonar este jueves en todas las radios del mundo.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”, dice el tema.

Con 6 fechas agotadas en México dio inicio Circo Soledad que quizás es la puesta en escena mas importante en la carrera del artista y sin duda la mas contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones mas emblemáticas del artista y una escenografía espectacular.

El viaje de canciones abarca sus temas infaltables, quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de su nuevo trabajo, 14 canciones de las que 'Ella' fue la punta de lanza.

Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

Para sus productores, Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio”