Colin Farrell 'mantiene los pies en la tierra' gracias al yoga y a sus dos hijos

Actualizado
  • 20/07/2017 13:33
Creado
  • 20/07/2017 13:33
Ser padre de James y Henry ha ayudado al actor a dejar atrás la época de fiesta y adicciones que protagonizó a principios de los años 2000

Al mismo tiempo que iba consolidando su carrera como actor, a principios de la década de los 2000, el irlandés Colin Farrell también se iba labrando -muy a su pesar- una negativa reputación de mujeriego y amante de la fiesta que culminó con su confesada adicción a las drogas y la distribución, por parte de su exnovia Nicole Narain, de un vídeo sexual de la pareja.

En cambio, ahora que ha superado la barrera de los 40 años de edad, el intérprete puede presumir de haber enterrado para siempre ese caótico episodio de su vida gracias a la estabilidad y al cúmulo de alegrías que le proporciona la práctica del yoga y, sobre todo, su condición de padre de dos hijos.

"[El yoga] me ha cambiado la vida. Me es difícil verme reflejado en ese capítulo de mi vida. Pasó todo tan deprisa. El éxito puede ser peligroso, especialmente cuando eres joven. Crea una falsa realidad y pierdes de vista las cosas importantes. Mis hijos me mantienen con los pies en la tierra y por eso dedico mi vida a ser el mejor padre posible para ellos. Muchas de mis actitudes han cambiado y he aprendido que los lazos emocionales que más importan son los de la familia y los hijos", ha confesado al diario The Mirror.

En 2003, el artista y su entonces pareja, la modelo Kim Bordenave, dieron la bienvenida a su primogénito James, que nació con síndrome de Angelman, una enfermedad rara que afecta al sistema nervioso y que, entre otras cosas, dificulta el desarrollo psicomotor y lingüístico, además de provocar epilepsia. Tener a su cargo un adolescente con necesidades especiales ha jugado un papel fundamental, como confiesa el propio artista, a la hora de ayudarle a apreciar mejor las pequeñas satisfacciones de la vida.

"Celebramos las pequeñas victorias: las primeras palabras a la edad de seis o siete años, que sea capaz de alimentarse por sí solo y conseguir tener los ataques epilépticos bajo control", ha revelado la estrella del cine, quien también tiene a Henry, un retoño de 7 años, con la actriz Alicja Bachleda-Curuś.

Por otro lado, el estilo de vida tan responsable y ordenado que lleva Colin Farrell a día de hoy le ha servido también para relanzar su carrera y regresar a lo más alto de la industria, haciéndose con destacados papeles en las aclamadas 'Langosta' y 'El asesinato del ciervo sagrado' de Yorgos Lanthimos, así como 'La seducción' de Sofia Coppola.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus