Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Farándula

A Will Smith le gusta ver la reacción del público frente a sus películas

El intérpret suele arrastrar a su familia al cine para entrar de incógnito en las salas y observar la reacción de los espectadores

A Will Smith le gusta ver la reacción del público frente a sus películas
El intérprete acude con su familia al cine.

A diferencia de muchos actores, que no soportan verse en la gran pantalla, Will Smith disfruta yendo al cine con su mujer Jada Pinkett Smith y sus hijos -Trey (24), Jaden (19) y Willow (16)- para entrar de incógnito en las salas y observar de primera mano cómo responde el público a sus películas.

"A veces Will quiere ver cómo reacciona la gente en el fin de semana del estreno, así que nos colamos haciéndonos pasar por una familia cualquiera y vamos a ver las películas", ha confesado su esposa a su paso por el programa de radio 'Sway in the Morning'.

La pareja de actores lleva veinte años casada y más de veintidós junta, desde que se conocieron en 1994 cuando Jada fue a un casting para interpretar a un personaje de la mítica serie protagoniza por su ahora marido, 'El Príncipe de Bel-Air'. Un año después comenzó su romance y desde entonces su matrimonio se ha consolidado como uno de los más sólidos de Hollywood y su familia como una de las más idílicas, ya que además de criar juntos a los polifacéticos Jaden y Willow, Jada siempre ha hecho gala por su parte de mantener una estrecha relación tanto con su hijastro Trey -fruto de una anterior relación del protagonista de 'Men in Black'- como con la madre del joven.

"Lo importante entre Will y yo es que queremos a nuestra familia. Nos encanta ser una familia y eso es lo que nos empuja a seguir adelante", ha apuntado en la conversación como la clave del éxito de su relación.