Conoce a Francia la donante de riñón de Selena Gomez

Actualizado
  • 14/09/2017 13:32
Creado
  • 14/09/2017 13:32
La actriz hace público su agradecimiento a su familia y al "increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho" por ella, antes y después de la cirugía

Decir que se tiene un amiga es algo común, pero tener una que de la vida por ti, se cuenta con la mano de los dedos. Así es la historia de la cantante y actriz Selena Gómez y su mejor amiga Francia Raisa.

Raisa le ha donado de forma totalmente desinteresada un trasplante de riñón  a la cantante debido al Lupus que padece, así lo dio a conocer hoy   a través de una fotografía en su Instagram.

¿Quién es  Francia Raisa?

Es una actriz que nació en Los Ángeles el  26 de julio del año 1988, con raíces mexicanas y hondureñas. 
La relación entre las jóvenes arrancó a los 5 años de Selena, tras participar en el videoclips Everybody Knows de Dustin Tavella el año 2013.

Raisa ha participado en diversas películas como Bring It On: All or Nothing, The Secret Life of the American Teenager, The Cutting Edge 3: Chasing the Dream.

Gómez y Raisa se consideran hermanas así lo han publicado en diferentes fotos que postean en sus cuenta de Instagram

La Chica de 29 a parte dedicarse a la interpretación es abogada , tiene formación de baile y es embajadora de Unlikely Heroes.

Selena de 25 años anunció el pasado agosto su retirada temporal de los escenarios, después de llevar un año diagnosticada de lupus, enfermedad que puede provocar, según señaló, "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

¿Qué es el Lupus?

El lupus consiste en un trastorno del sistema inmunológico que hace que éste en vez de defender ataque al cuerpo causando inflamaciones y lesiones a diversos órganos y tejidos, se desconocen sus causas.

Los lugares del cuerpo que pueden ser afectados por la enfermedad son varios: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro son los más comúnes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus