Emma Stone es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Actualizado
  • 14/10/2017 15:13
Creado
  • 14/10/2017 15:13
La actriz es amiga de Nicolas Ghesquière, director artístico de la línea femenina de la casa de moda francesa

La Maison Louis Vuitton ha anunciado a Emma Stone como la más reciente embajadora de la casa de modas. Musa y amiga de Nicolas Ghesquière, director artístico de la línea femenina de Louis Vuitton, Emma se une a la familia de embajadoras que la casa tiene actualmente, mientras camina por la alfombra roja de su película más reciente Battle of the Sexes.

“Me siento muy emocionada por esta oportunidad y mi estilista, Petra, y yo esperamos ansiosas para colaborar con el increíblemente amable y talentoso Nicolas Ghesquière”, comentó Emma Stone.

Nicolas Ghesquière agregó que “admiro mucho a Emma. Hemos colaborado en años pasados y estoy muy contento de que ahora se una a Louis Vuitton. Espero con gran expectativa esta maravillosa colaboración”.

Con su impresionante belleza y talento único, la ganadora del Oscar, Emma Stone ha afirmado su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Emma Stone apareció recientemente en La La Land, de Damien Chazelle. Peter Travers dijo para Rolling Stone que “más le vale a la Academia coronar a Stone… con el amor del Oscar”.

Ganó el Premio de la Academia como Mejor Actriz, el premio otorgado por el Sindicato de Actores (SAG) por Actuación sobresaliente de una actriz en un papel protagónico, el Globo de Oro por Mejor Actriz – Película musical o comedia, el Premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas (BAFTA) por Mejor Actriz en un Papel Protagónico y Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en la película.

También fue galardonada junto con su coestrella, Ryan Gosling, con el premio Actores Sobresalientes del Año, otorgado por el Festival de Cine de Santa Bárbara y el Premio Vanguard a cintas de vanguardia, por parte del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, junto con Gosling y Chazelle.

Actualmente, su actuación se puede disfrutar en Battle of the Sexes y en 2018 estará en The Favourite y Maniac, que también está produciendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus