El 'romantic style' se viste de gala con el 'acoustic urban'

Actualizado
  • 02/11/2017 13:38
Creado
  • 02/11/2017 13:38
 Las “voces más prominentes” del género romantic style,  se juntan en el 'acoustic urban'.

Después de varias décadas de la época de oro del reggae de Panamá y luego de tantas expectativas por parte de los fanáticos que la vivieron, las voces, melodías, letras de aquellos grandes exponentes panameños se volverán a escuchar en un nuevo género llamado “acoustic urban”.

El “acoustic urban” es fruto del largo proceso que avivó Celia Torres, “La Chief”, al convocar a las “voces más prominentes” del género romantic style, un movimiento artístico que inició en el año 1996 y “marcó precedentes”.

Y es que le dio las más grandes glorias a la tierra canalera, gracias al triunfo del género urbano representado por Nigga/Flex, en las más distinguidas premiaciones a nivel internacional como lo son: Latin Grammy, Billboard, Premios Juventud, Lo Nuestro, Oye, Monitor Latino, entre otros, que pusieron en la mira no solo a Panamá sino a toda Latinoamérica.

Hoy el esfuerzo sale a relucir a la luz pública bajo la producción musical del gran arreglista y productor, Irving “Diblasio” Domínguez, quien ha trabajado con ahínco los arreglos musicales de cada uno de los temas incluidos en este álbum, mismo que fue hecho con instrumentación en vivo y cuya esencia se basa en la fusión de balada clásica, con un toque de pop de los años ´9O y ligeras expresiones de jazz.

Se trata de una fina realización que conserva un toque urbano en la interpretación, que los hará transportar a los mejores capítulos de sus vidas en donde las originales letras, composiciones y melodiosas voces les hacían estremecer evocando emociones y cautivando sus sentidos.

Entre los artistas que desfilan en el “acoustic urban” con sus incomparables voces están: Almirante (El tiempo se va); Ángel Phas (Vuelo 911); Aspirante (Masoquista); Baby Karen (Te voy a olvidar); Bandido (Yo soy tu maestro); Big Darío (Mi único amor); Monthy (Me enamoré de ti); Mr. Benz (No me haces falta); Mr. Sam (Con la Misma canción); Oneil (Quisiera verte).

Desde ya quedan inmersos en cada uno de los éxitos y sentirán toda la descarga del “acoustic urban by romantic style”, en las distintas plataformas digitales y radioemisoras, como un pequeño recordatorio de que Panamá es el epicentro del romantic style. Disfrutenlo…

Los éxitos se pueden descargar a través de los siguientes links:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus