La canción “Bella y sensual”, de Romeo Santos, logra 18 millones de reproducciones en Youtube

Actualizado
  • 28/11/2017 20:43
Creado
  • 28/11/2017 20:43
La canción ‘Bella y sensual’, un tema que Romeo Santos canta en colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam, fue grabado el pasado mes de octubre en Nueva York.

Bella y sensual”, de Romeo Santos, logra dieciocho millones de reproducciones en su canal oficial Youtube, en tan solo tres días de haberse estrenado, informó Jimmy Dawson Producction.

"Estos resultados permiten tener una idea del éxito que trae entre manos el cantautor estadounidense Romeo Santos", señaló Jimmy Dawson Production, una empresa dedicada al espectáculo.

"Bella y sensual", una canción que Romeo Santos canta en colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam, fue grabada el pasado mes de octubre en Nueva York.

Paralelamente a “Bella y sensual”, Santos también estrena “Imitadora”, un sencillo musical que destronó en los charts del Latin Airplay de Billboard al ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, señaló la promotora musical.

Destacó que el artista está promocionando su nuevo disco “Golden” y lejos de ir de uno en uno y dejar que el público sea seducido por su ritmo de bachata, ha optado por hacer “doblete” esta semana.

“Primero presenta al mundo la canción ‘Bella y sensual’, con el que pretende dejar claro por qué es considerado en el mundo como el rey de la bachata", sostuvo la promotora musical.

A mediados del mes de octubre, el productor y promotor de artistas nacionales e internacionales, Jimmy Dawson, comenzó la promoción del galardonado cantautor estadounidense,  Romeo Santos, cuyo nombre original es Anthony Santos.

El cantautor, de ascendencia dominicana, es considerado actualmente en América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de ese grupo, Santos fue una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus