La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Khloé Kardashian confirma su embarazo

La celebrity agradece  a su pareja por amarla y sobre todo hacerla mamá

Después de los rumores que Khloé Kardashian esperaba su primer hijo con Tristan Thompson, finalmente la celebrity confirmó su embarazo con una publicación en su cuenta de instagram.

La foto se observa la barriga desnuda de Khloé con las manos de su novio, con una descripción " Mi sueño más grande se hizo realidad".

La belleza de agregó "Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor haya creado la vida"

A la vez le agradece a su pareja por amarla " Tristan, gracias por amarme de la manera en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡¡Gracias por hacerme MAMÁ "

"Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que podría haber imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor" finalizó Khloe.