Jennifer López podría asegurar su trasero por 5 millones de dólares

Actualizado
  • 22/02/2018 01:00
Creado
  • 22/02/2018 01:00
És muy probable que la compañía (o compañías) que la asegurara, estableciese ciertas excepciones

Mucho se ha hablado de la curvilínea figura de Jennifer López, más aún de su trasero.

Y es que sobre las nalgas de la puertorriqueña más famosa de la gran pantalla se han escrito toda clase de falsedades. Una de las más sonadas ha sido que la actriz tenía aseguradas sus posaderas; un rumor que ella misma se vio obligada a desmentir hace poco más de año en el programa de James Corden Carpool Karaoke.

Pero, si finalmente decidiera hacerlo, ¿cuál sería la cantidad más apropiada? Según el análisis elaborado por el comparador de seguros Acierto.com (www.acierto.com) la indemnización debería rondar los cinco millones de dólares. En el cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz —39.5 millones anuales—, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera más allá de su profesión.

Además, es muy probable que la compañía (o compañías) que la asegurara, estableciese ciertas excepciones —como que JLo engordara— a la hora de abonar la indemnización. Lo mismo podría ocurrir si descuidara su dieta, dejase de ir al gimnasio y un largo etcétera que no resulta complicado deducir y que ‘dispara el riesgo'.

El análisis señala que una buena opción para la diva sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta que le impidiera volver a trabajar. La prima rondaría en 25 mil dólares anuales.

FAMOSOS QUE HAN ASEGURADO SU CUERPO

Son famosos han contratado una póliza de este tipo. Una de ellas es Taylor Swift, cuyas piernas (y no su voz) se encuentran valoradas en 30 millones de dólares. Así mismo, Julia Roberts aseguró su sonrisa en 20 millones.

El caso de Elizabeth Taylor también fue llamativo: aseguró sus ojos de gata por 900 mil dólares. Tom Jones hizo lo propio con una parte más sorprendente de su anatomía, los pelos de su pecho, cifrados en más de tres millones.

Entre los casos curiosos, Rocco Sigfredi contrató una póliza para su miembro viril por 600 mil dólares.

Los deportistas tampoco se quedan atrás. De hecho, Iker Casillas tiene aseguradas cada una de sus manos por 7.4 millones de dólares; y Messi y Cristiano sus piernas por 50 y 100 millones de dólares, respectivamente. Nada que ver con las cifras que maneja Beckham, el jugador con el seguro más caro de la historia (150 millones).

Pero, ¿por qué las aseguran? ¿Vale la pena? La cuestión radica en la finalidad del seguro, ‘en si la parte del cuerpo que se asegura le ayuda a generar unos ingresos' explica Carlos Brüggemann, cofundador de Acierto.com.

‘Se trata de algo que va más allá de los famosos. De hecho, hay muchos cirujanos y profesionales sanitarios que tienen aseguradas sus manos, pues su profesión depende de ellas', subraya.

En todo caso, el importe varía en función de cuánto se gane con ellas, pues la póliza está pensada para compensar la pérdida de ingresos de los afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus