Makano viaja a Ecuador para cumplir sueño de una quinceañera

Actualizado
  • 11/04/2018 18:04
Creado
  • 11/04/2018 18:04
El cantautor panameño participará en un proyecto social, donde será padrino de honor  

Makano tiene su corazoncito. El cantante panameño de música urbana partió hoy al vecino país de Ecuador para hacerle realidad un sueño a una joven de escasos recursos.

El cantautor será padrino de honor en el concurso Sueño de Quinceañera, que la Fundación Un Pedacito de Cielo realiza por noveno año consecutivo en los sectores vulnerables de la ciudad de Manta.

No es la primera vez que el intérprete de Déjame entrar nos muestra su faceta altruista.  En 2016, luego de estar presente durante el terremoto que sacudió a Ecuador y que dejó un saldo de 500 muertos, éste se unió al grupo de voluntarios que recorrieron el país sudamericano en busca de insumos y alimentos para las familias damnificadas.

Sueño de Quinceañera es un proyecto de responsabilidad social que busca rescatar la tradición de la celebración de las fiestas de quince años, cumpliendo con el deseo de una adolescente de tener un agasajo y que por diferentes circunstancias no cuenta con los recursos para poder realizarlo.

Además de participar en la iniciativa, Makano recibirá por parte de la Asamblea Nacional de Manta, en conjunto con la fundación, un importante reconocimiento como mérito a la Mejor Labor Social por su trabajo realizada durante el terremoto que sacudió la provincia de Manabí y donde el artista permaneció como voluntario.

Makano recibirá la Silla Manteña, símbolo que solo se les entrega a ilustres personajes, y también cumplirá con una gira que prepararon los organizadores del evento, la cual arranca hoy. El artista estará de regreso a Panamá este sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus