El revuelo de Demi Lovato

Actualizado
  • 12/04/2018 02:00
Creado
  • 12/04/2018 02:00
Es la segunda vez que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry' cancela un concierto en suelo itsmeño

La reconocida actriz, compositora y cantante Demi Lovato generó malestar entre sus seguidores panameños al anunciar la cancelación de su concierto, previsto para el 30 de abril.

Esta no es la primera ocasión que Lovato produce desazón a sus fans panameños.

En el 2014, diez días antes de su presentación, la cantante estadounidense dio a conocer en su cuenta de Facebook, que ‘debido a problemas con la producción' canceló el concierto que tenía previsto para el 12 de mayo (2014) en el Figali Convention Center.

La intérprete de éxitos como ‘Sorry Not Sorry', ‘Stone cold' y ‘Confident' entre otros, afirmó en su cuenta de Instagram, el pasado martes 10 de abril 2018, estar ‘absolutamente desconsolada', por tener que anunciar que, también ‘debido a los problemas de producción' se canceló su presentación en Ecuador, Costa Rica y Panamá.

La artista estadunidense pisó suelo istmeño en el 2012.

CANCELACIONES DE LOVATO EN OTROS PAÍSES

En octubre de 2015 sus seguidores madrileños (España) corrieron con la misma suerte que los panameños.

‘Lo siento mucho pero no voy a poder asistir. Pero les prometo que el próximo año (2016) visitaré España con mi gira', anunció la estrella pop en su momento, a través de un video.

Los estadounidenses también vivieron esa experiencia. En el 2013 la ex estrella de Disney no pudo asistir al concierto del 4 de julio en Philadelphia. Las autoridades de la ciudad señalaron que Lovato canceló su participación en el concierto anual gratuito por una amigdalitis.

DEVOLUCIÓN DE BOLETOS

Luego del revuelo producto de la cancelación del concierto, la empresa organizadora del evento en Panamá, Showpro, dio a conocer que ‘quienes deseen pueden cambiar sus entradas por las del concierto de Luis Fonsi, Love and Dance World Tour'.

A través de la red social Facebook Showpro indicó que a partir del viernes 13 se inicia el proceso de devolución a las personas que habían adquirido su boleto en Ticketplus Panamá, estas podrán retirar el monto invertido o cambiar sus entradas por las del concierto de Luis Fonsi siempre y cuando sea de la misma localidad.

SOBRE LA ARTISTA

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, desde pequeña mostró su interés por la música y la actuación. A inicios del 2000 apareció en la serie ‘Barney & Friends', participación televisiva con la que inicia su carrera profesional. Es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

Su salto a la fama llegó con la película Camp Rock. Al interpretar a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel.

En septiembre del 2008 lanzó su primer álbum de estudio, Don't Forget , que debutó en el número 2 de Billboard 200, con 89,000 copias vendidas en la primera semana.

Lovato se ha enfrentado a la adicción al alcohol y a las drogas y a los trastornos alimenticios.

Recientemente se valió de Instagram, para revelar una serie de fotos donde muestra sus ‘imperfecciones' físicas como celulitis y estrías.

‘Tengo celulitis al igual que el 93% de las mujeres. Lo que vemos en Instagram no es siempre lo que parece. Abracémonos a nosotras mismas. #ILove Me', es el mensaje que acompañó las imágenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus